EMPRESA
SERVICIOS
Obras interiores
RECURSOS
GALERIA
CONTACTO



 

 

SERVICIOS

Servicio integral en piedra, ya sea para particulares en pisos, apartamentos, casas de payés, masias, apartamentos, empresas en oficinas y despachos, locales comerciales , restaurantes, bares, hoteles, comercios, etc.

Está especializada en todo lo que esté relacionado con el mundo de la piedra, colocación de piedra o losa en seco,con junta de mortero, con cal flexible, mortero a la cal, chorro de arena, aplacados verticales, revestimientos, etc. de todo tipos de piedra  . También realiza restauración de fachadas , paredes interiores, ermitas, pilares, revoltones, arcadas, pilares, chimeneas, etc.

Con el fin de ofrecer un servicio integral, COLOCACION PIEDRA también realiza diferentes tratamientos para la piedra . Así, se llevan a cabo tratamientos de limpieza como es el chorro de arena, los preventivos como es la impermeabilización, para la seguridad como los antideslizantes, de envejecimiento o de mantenimiento,

La empresa, trabaja con todo tipo de piedra ya sea piedra natural, granito, pizarra, arenisca, cuarcita, calcárea, mármol, filita, etc. y con diferentes acabados ya sean lineales (el acabado de la forma del perfil) como el recto, el redondo, el biselado, el fresado, etc.

Para llevar a cabo todos nuestros servicios en las mejores condiciones, disponemos de los medios técnicos y humanos especializados en el trabajo en piedra , todo pensado para conseguir la mayor eficiencia en el resultado y así garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

No lo dude, si quiere un servicio de calidad y profesional póngase en contacto con COLOCACION PIEDRA le atenderemos y le informaremos de todo lo que hay saber en el mundo de la piedra.

 

colocacion de piedra | gtxmihai@colocacionpiedra.es

Google AdWords ID de cliente: 381-317-4172